Noticias Videojuegos

Eshop de Nintendo Switch agrega nuevas funciones

Por fin los jugadores podrán cancelar preordenes y ver la vigencia de un descuento en la Eshop.

La ultima actualización de Nintendo Switch agrega nuevas características a la Eshop para mejorar la experiencia de compra de los jugadores. Ahora, todo usuario de Nintendo Switch podrá cancelar preordenes de juegos digitales y ver cuando las promociones de descuentos en la Eshop dejarán de estar disponibles.

Si llegas a preordenar algún juego digital a través de la Eshop, puedes cancelarla entrando a la tienda de tu Nintendo Switch, yendo a ‘Información de Cuenta’ y después a ‘Preordenes’. Una vez ahí selecciona la opción de cancelar la preorden del juego.

Después de hacer esto, los jugadores de Nintendo Switch deben llamar al servicio de atención al cliente de Nintendo y solicitar un reembolso por teléfono. Todo parece indicar que las solicitudes de reembolso se aprueban en la mayoría de los casos, sin embargo, aún es una pena que no se pueda acceder a esta función directamente a través de la misma consola.

La otra función agregada con la última actualización de Switch es el contador de días restantes para la finalización de una promoción de descuento en los juegos digitales de la Eshop. Un problema que tenían muchos jugadores era el no poder ver cuál era el periodo de disponibilidad de un descuento, y ahora, eso es posible.

Esperemos que estas actualizaciones a la Eshop de Switch no finalicen aquí, pues a Nintendo aun le queda demasiado por mejorar, si es que quiere alcanzar a sus rivales en el mercado.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *