esports Noticias 1

¡Es tiempo de inscribirse al Telcel Challenger Battle Series: League of Legends!

«Seiya», bicampeón regional de League of Legends con la escuadra de Isurus Gaming, será el embajador de la competencia

Telcel, Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) y Arena Esports GG, anunciaron que ya están abiertas las inscripciones al Telcel Challenger Battle Series: League of Legends. 

Este torneo será una competencia 5 vs 5 del famoso MOBA de Riot Games que busca acercar a la comunidad mexicana a la escena de uno de los esports más famosos del mundo.   

Los equipos interesados en el Telcel Challenger Battle Series: League of Legends, podrán inscribirse a partir de hoy en la página oficial del torneo telcelchallenger.com. Cada uno  deberá estar conformado por un mínimo de 5 jugadores y máximo 8, quienes deberán tener por lo menos 14 años cumplidos y contar con una cuenta en el servidor de LAN mínimo nivel 30 y con 20 campeones disponibles, sin importar la residencia.

El torneo Telcel Challenger Battle Series: League of Legends se divide en 2 seriales clasificatorios al mejor de una partida; las actividades iniciarán el 10 y 17 de septiembre en punto de las 7:00 p.m. del Centro de México. Las escuadras inscritas buscarán definir a las cuatro mejores de cada clasificatorio para así avanzar a la siguiente ronda.

Los apasionantes playoffs comenzarán el 23 de septiembre, con la presencia de los mejores equipos de ambas series que se enfrentarán para definir a las cuatro mejores escuadras y llevarse siguientes premios: Primer lugar $16,000.00 MX, $8,000.00 el segundo, $4,000.00 el tercero y $2,000.00 el cuarto. 

Las batallas para conocer al campeón, así como por el tercer puesto del Telcel Challenger Battle Series: League of Legends, podrán ser vistas a través de ClaroGaming, el canal de YouTube de Telcel y por el canal oficial de Twitch de LVP México, el 26 de agosto.

Para está emocionante competencia, Ali «Seiya» Bracamontes, será el embajador que liderará el torneo, al ser uno de los mejores jugadores en Latinoamérica y bicampeón regional de la Liga Latinoamérica, con la escuadra de Isurus Gaming.

«La comunidad de LoL tiene pocos torneos en los cuales participar, especialmente aquellos que lo hacen de manera recreativa, el que Telcel haya creado un evento de convocatoria abierta, como el Telcel Challenger Battle Series, ofrece la posibilidad de vivir una gran experiencia a más jugadores. Espero se logren descubrir nuevos talentos y rivales a quienes enfrentar», declaró Ali «Seiya» Bracamontes.

«Los torneos Telcel Challenger Battle Series han sido emocionantes, cada competencia nos muestra el talento y habilidades que poseen los gamers en México. En Telcel estamos muy contentos de organizar estas actividades, así como apoyar el desarrollo de los esports en el país, por ello seguiremos confiando en estas competencias, ofreciendo los mejores paquetes, equipos y experiencias a todos nuestros usuarios con el respaldo de la mejor Red», señaló Enrique Arias, Gerente de SVA & IOT de Telcel.

1 Comment

  • Reply
    Alberto
    Sep 03, 2020 5:51 pm

    quiero partisipar en su torneo nombre de invocador the blueman lvl 274 LAN
    main sup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *