Volvo confirmó el regreso de la versión híbrida enchufable de su SUV compacto XC40 tras haber sido descontinuada en Estados Unidos hace aproximadamente tres años.
Nuevo diseño con los faros “Martillo de Thor”
El modelo renovado llegará a los concesionarios a inicios del próximo año, con un diseño actualizado que incluye nuevos faros LED al estilo característico “Martillo de Thor” de la marca, además de una parrilla, cofre, guardabarros delanteros, luces traseras, defensa y cajuela rediseñados. Por el momento, Volvo no ha revelado especificaciones del tren motriz, detalles del motor eléctrico, autonomía eléctrica ni capacidad de la batería.

Una pantalla más grande con el asistente de voz Google Gemini
El interior contará con una pantalla de 11.2 pulgadas, de mayor resolución que la actual, con una nueva interfaz de Volvo diseñada para una navegación más rápida y con menos pasos. La gran novedad es la integración del asistente de voz Google Gemini, además de una nueva plataforma de sensores y software para los sistemas de seguridad del vehículo.
