Noticias Videojuegos

¡Tercera War Table de Marvel’s Avengers revela a Kate Bishop y más!

¡Marvel’s Avengers War Table brinda a los espectadores más detalles sobre el contenido del juego!

Llegó la tercera transmisión digital de Marvel’s Avengers War Table, que brinda una nueva mirada en profundidad al juego antes de su lanzamiento el 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Durante Marvel’s Avengers War Table se revelaron detalles sobre las misiones diarias y semanales del juego, así como cuatro nuevos tipos de misiones de alto nivel que los jugadores encontrarán a medida que avanzan. a través de la Iniciativa Vengadores: Villain Sectors, SHIELD Vaults, AIM’s Secret Lab y Mega Hives.

Villain Sectors son misiones especiales que brindan enfrentamientos épicos con jefes poderosos a los que los jugadores querrán regresar a medida que sus héroes se acerquen al límite de nivel de poder del juego de 150, mientras que SHIELD Vaults son tesoros de recursos, equipo y secretos que deben ser descubiertos y desbloqueado.

Los jugadores que quieran poner a prueba su temple esperarán a formar equipo con tres amigos para abordar el AIM’s Secret Lab, una misión a la que solo se puede acceder después de alcanzar los niveles de poder más altos del juego. Disponible una vez a la semana, la incursión a AIM Secret Lab culminará en una pelea de jefes masiva influenciada por el desempeño de los equipos de los jugadores durante la misión.

Mega Hives pondrá a prueba la lista completa de superhéroes de los jugadores mientras se abren camino a través de una serie de pisos descendentes repletos de enemigos. Cuanto más desciendan, mayor será la dificultad, y una vez que todos sus héroes sean derrotados, los jugadores tendrán que empezar de nuevo desde el principio.

Marvel’s Avengers War Table también reveló un nuevo héroe posterior al lanzamiento que viene como parte de la Iniciativa Vengadores del juego, Kate Bishop. La operación de Kate, «Taking AIM», comienza a fines de octubre con un nuevo villano y un nuevo misterio. Bishop, quien es mentor de Clint Barton, viene con distintas habilidades heroicas y derribos que solo una gimnasta de calibre olímpico y una arquera maestra como Kate pueden lograr.

Kate Bishop será la primera nueva heroína presentada a Marvel’s Avengers después de su lanzamiento el 4 de septiembre. 

Marvel’s Avengers estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre de 2020. Marvel’s Avengers estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X cuando reciban su lanzamiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *