Series

Netflix GRATIS: Disfruta de series y películas sin suscribirte

La plataforma de streaming de series y películas a puesto en marcha una estrategia para hacer frente sus competidores poniendo a disposición algunos de los contenidos exclusivos en su catálogo de manera completamente gratuita y sin necesidad de suscribirse al servicio. 

En el siguiente link podrás tener acceso a series como Stranger Things y Elite o películas como Bird Box y Jefe en Pañales.

Ante la inminente llegada de Disney Plus a latinoamérica y el crecimiento en contenido que ha tenido recientemente Prime Video de Amazon, Neflix busca con esta estrategia recobrar un poco del terreno que ha ido perdiendo frente a sus fuertes competidores. 

 

Series Disponibles

Así nos ven : Cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal en Central Park. Basado en una historia real.

El amor es real: Nick y Vanessa Lachey son los presentadores de este experimento social donde personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.

Grace and Frankie: No son amigas, pero como sus esposos las dejaron para estar juntos, la rígida Grace y la excéntrica Frankie se reúnen en esta serie nominada a los Emmy.

Películas Disponibles

Los Dos Papas: En medio de una crisis profunda de la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco. Basada en hechos reales. 

Bird Box: Pasaron cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio. Una sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio. 

Misterio a bordo: Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario. 

Ver Netflix GRATIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.