Noticias Videojuegos

Parece que Nintendo está a punto de remasterizar la mayoría de su catálogo videojueguil para Nintendo Switch por su 35 Aniversario

¡Podrían incluirse títulos como Galaxy, Sunshine y 64!

Según lo que informa Video Game Chronicle, la mayoría de los videojuegos de la franquicia de Super Mario Bros llegarán a Nintendo Switch este año por la celebración del aniversario número 35 del fontanero más popular del mundo videojueguil.

De igual manera, aunque no hay una lista con los nombres de los títulos que serán remasterizados, Eurogamer declaró que Super Mario Galaxy si está incluido ahí, “junto con un otros juegos 3D de Mario”.

Tanto Video Game Chronicle como Eurogamer han afirmado que una nueva entrega de Paper Mario llegará este año junto con una versión Deluxe de Super Mario 3D World, la cual tendrá añadidos nuevos niveles para explorar.

Otro comentario de Video Game Chronicle es que Nintendo dará nuevos detalles sobre su parque tematico Super Nintendo World, y que hablara sobre sus planes de realizar una película animada de Super Mario Bros.

La E3 2020 fue cancelada debido a las preocupaciones rodeando el COVID-19, provocando que los anuncios de Nintendo se postergaran. Esperemos sea pronto cuando esta información sobre los futuros planes de Nintendo, sea confirmada.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.