Noticias Videojuegos

Riot Games anuncia los detalles de la Beta cerrada para Valorant

El día de hoy, Riot Games anuncia un periodo cerrado de prueba del tan esperado juego VALORANT, el cual comenzará el 7 de abril de 2020. La beta cerrada se limitará a los jugadores de Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos, con la posibilidad de extenderse a más regiones en un futuro de acuerdo con la evolución de la pandemia actual del COVID-19. 

Riot Games está colaborando con Twitch, el servicio y comunidad líder a nivel mundial de entretenimiento multijugador, para otorgar acceso a los fans a la beta cerrada de VALORANT. Para tener derecho a entrar a la beta cerrada, los jugadores en Canadá, Europa, Rusia, Turquía y Estados Unidos deben seguir estos pasos:

  1. Registrarse para obtener una cuenta de Riot (Crea una cuenta de Riot aquí)
  2. Vincular tu cuenta de Riot a una cuenta de Twitch (puedes obtener una aquí)
  3. Cuando la beta cerrada se active en tu región (por ahora, en la Unión Europea y Norteamérica), mira las transmisiones específicas de la beta cerrada de VALORANT que destacarán en Twitch para tener la oportunidad de recibir acceso a la beta cerrada. 

Para más detalles sobre la beta cerrada de VALORANT, incluyendo los lineamientos para tener acceso a través de Twitch, visita www.PlayVALORANT.com.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *