Noticias Videojuegos

#Gamescom2020: 9 Monkeys of Shaolin se une a la alineación de Gamescom de Koch Media

Buka Entertainment y Koch Media anuncian que el juego de acción beat-em-up, 9 Monkeys of Shaolin, será parte de la alineación de la Gamescom digital de Koch Media. El juego estará disponible digitalmente el 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, Nintendo Switch y PC.

 

Los jugadores que estén interesados en ver el juego pueden echar un vistazo a la página de Koch Media Gamescom del 28 de agosto al 30 de agosto. Todos los días de 7:00 am a 8:00 am PDT, el director de Sobaka Studios, Dmitriy Katchkov, así como los invitados especiales Game World Navigator (el viernes) y YuPhoenix (el sábado y domingo), guiarán al jugador durante 30 minutos de gameplay combinado con una sesión de preguntas y respuestas.

Sintoniza la transmisión en vivo aquí: www.twitch.tv/nimru, y aquí www.twitch.tv/yuphoenix.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • 3 estilos de lucha únicos: Lucha en la tierra, en el aire o usa misteriosos sellos mágicos. Combina estos elementos para derrotar a todos los enemigos en tu camino
  • Narrativa cautivadora: Descubre la fascinante historia de Wei Cheng y síguelo mientras pasa de ser un simple pescador al maestro de las artes marciales Shaolin.
  • Estilo visual impresionante: La combinación única de elementos históricos y místicos le brinda una experiencia emocionante a partir de cada escena que aparece en la pantalla
  • Amplio sistema de desarrollo de personajes: Aprendes múltiples caminos hacia la victoria a medida que descubres varios beneficios, elementos y estilos de lucha desbloqueables.
  • Más de 25 niveles diferentes: Pueblos chinos, barco pirata, monasterios budistas, mansiones japonesas, ruinas antiguas y muchos más.
  • Juego cooperativo: Invita a tu amigo para que te ayude a luchar contra oleadas de enemigos cada vez mayores y completar el juego juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *