Noticias Videojuegos

#Gamescom2020: ¡Segundo tráiler de Scarlet Nexus muestra más detalles del RPG ‘Brain Punk’ de acción!

Bandai Namco nos muestra un nuevo tráiler junto con nueva información de RPG de acción Scarlet Nexus, con temática una Brain Punk excepcional. El video fué revelado durante el Opening Night Live de #Gamescom2020.

Tenemos una presentación con los diseños de los personajes, sus superpoderes y su Carrera OSF. Te dejamos la lista dichos personajes aqui:

Kasane Randall

“Una mujer misteriosa que Yuito conoce durante una batalla contra los Otros. Tiene una actitud fría y directa, pero su rostro se parece al de un soldado de la OSF que salvó la vida de Yuito cuando era niño. Ella también parece ser un soldado de la OSF.”

Hanabi Ichijo

Nuevo Recluta con Pyrokinesis

“Una chica alegre y enérgica, amiga de la infancia de Yuito. Si bien originalmente asistió a la misma escuela general que Yuito, fue buscada por la OSF y transferida a una escuela de entrenamiento, para después enlistarse oficialmente. Se reunió con Yuito en la misma nueva clase de reclutas.”

Nagi Karman

Nuevo Recluta con Aerokinesis

“Un creador de humor frívolo, joven siempre de buen corazón. Conoce a Yuito de la escuela de formación, donde pasaron juntos por un riguroso entrenamiento como voluntarios de la OSF. A pesar de conocer el apellido de Yuito, él está relajado con él y no lo trata de manera diferente, y ahora lo llama un amigo cercano.”

Fubuki Spring

Lleva 27 años en la OSF con el poder de Enfriamiento

“El comandante del Ejército OSF, esencialmente superior de la parte superior. Tiene muchos fanáticos en el público femenino en general gracias a su hermosa apariencia y capacidad de respuesta. Es uno de los «Septentrion», siete personas con habilidades particularmente extraordinarias dentro de la OSF.”

Scarlet Nexus está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *