Noticias Videojuegos Xbox

WWE 2K26 será gratuito para todos los usuarios de Xbox

WWE 2K26 es gratuito para todos los usuarios de Xbox este fin de semana, sin necesidad de una suscripción a Game Pass, como parte de la promoción Free Play Days, coincidiendo con la celebración del evento SummerSlam en Minnesota.

Más de 400 superestrellas disponibles

La promoción, disponible desde el 30 de julio hasta el domingo 2 de agosto, permite a los jugadores explorar el juego de lucha de 2K Games, que cuenta con más de 400 superestrellas y leyendas jugables, incluyendo a The Rock, Triple H, John Cena y Rhea Ripley. El título también incluye el modo Showcase centrado en CM Punk, además de nuevos tipos de combate como I Quit, Inferno y Dumpster.

Wildgate también disponible sin costo

Junto a WWE 2K26, el shooter multijugador Wildgate también está disponible gratis para todos los usuarios de Xbox durante el mismo periodo, mientras que Polterguys: Possession Party, un juego de fiesta para hasta ocho jugadores, requiere una suscripción activa a cualquier nivel de Xbox Game Pass.

Durante la promoción, WWE 2K26 también cuenta con un descuento del 50 por ciento para quienes decidan comprarlo y conservarlo, pasando de 69.99 a 34.99 dólares. Los usuarios pueden descargar los juegos directamente desde la pestaña de Suscripciones en la tienda de Xbox, ubicando la colección de Free Play Days.

Esta promoción se ha vuelto habitual cada año durante el fin de semana de SummerSlam, permitiendo a los jugadores probar el modo historia y Showcase de las entregas más recientes de la franquicia de lucha libre de 2K de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *