Videojuegos

¡Así se creó Final Fantasy Crystal Chronicles! Nuevo video muestra el proceso de un clásico

La edición remasterizada llega esta semana para PS4, Switch y Smartphones

Un nuevo video de Square Enix revela el proceso de creación de Final Fantasy Crystal Chronicles, así como fascinantes vistas y anécdotas divertidas del productor Akitoshi Kawazu, y el director de arte de y diseñador de personajes Toshiyuki Itahana.

Puedes ver el reportaje completo aquí, ¡pero no olvides activar los subtítulos en español!

En el video ‘Inside FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition’, los jugadores podrán aprender acerca de la creación del juego original en el año 2003, incluyendo las inspiraciones y desafíos que el equipo de desarrollo se enfrentó al crear el innovador y muy querido juego clásico de acción-RPG. 

En Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, los jugadores podrán embarcarse en una aventura de fantasía ya sea solos, o con amigos a través del modo multijugador en línea con funcionalidad de juego cruzado. Incluye una gran cantidad de características nuevas como gráficos actualizados, una composición de la banda sonora completamente nueva, calabozos de alta dificultad nunca antes vistos, una nueva función de modo Mimic y más.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition recibirá su lanzamiento el 27 de agosto para Nintendo Switch, PlayStation 4, y dispositivos Android y iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *