Cine Comics Cultura geek Noticias

DC FANDOME – ¿Una película de Static Shock en proceso?

Dentro del universo de DC Comics hay otro universo un poco más pequeño pero igual de impresionante: el universo de Milestone Comics, y el DC Fandome le dio un espacio para hablar acerca de aquello que lo hace tan especial. 

Aunque inició su vida como una editorial independiente, Milestone Comics eventualmente pasó a formar parte de DC Comics, introduciendo a sus diversos héroes a los mundos de Superman, Batman y la Mujer Maravilla. 

El eje central de Milestone era contar historias que resonaran particularmente con audiencias afroamericanas e hispanoamericanas en Estados Unidos, enfocando sus esfuerzos en contar historias acerca de justicia social, resiliencia y diversidad. De todos sus personajes, sin embargo, el que más ruido hizo fue sin duda Static Shock, un héroe adolescente con poderes basados en electricidad.

El panel de Milestone en DC Fandome no sólo supo cómo hablar acerca de la importancia del personaje, sino también de cómo están trabajando para adaptarlo a múltiples medios, desde una serie animada hasta una película live-action. Static Shock tuvo una serie animada enormemente popular durante inicios de los años 2000 que tuvo crossovers con Batman, Superman y Linterna Verde dentro de la continuidad de sus respectivas series (Batman: TAS, Superman: TAS, Justice League, Justice League Unlimited). 

A pesar de que por el momento la película live-action es más una idea muy posible que un plan en concreto, considerando el auge de héroes diversos en el cine, sería una buena idea darle vida a Static Shock en la pantalla grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *