Cine Comics Cultura geek Noticias

DC FANDOME – Tráiler de ‘The Batman’ muestra a Robert Pattinson como el Caballero de la Noche

Después de la abrupta salida de Ben Affleck del DCEU y el ascenso de Robert Pattinson al rol de Batman, es entendible que algunos fanáticos del personaje estuvieran escépticos con respecto a la ruta que el director Matt Reeves iba a tomar con la más reciente adaptación del Caballero de la Noche a la gran pantalla. El nuevo trailer para The Batman, revelado durante el DC Fandome, sin embargo, fue más que suficiente para tranquilizar a los que dudaron de la ejecución de las arriesgadas ideas de Reeves, pues es fácil ver que lo que se ha mostrado de la nueva película captura de una forma sublime lo mejor de las interpretaciones pasadas del personaje, así como también agrega su propio estilo fiel a los cómics originales. 

Aunque el adelanto muestra relativamente poco, es fácil ver que este Batman es muy diferente al que vimos por parte de Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan y la duología clásica de Tim Burton estelarizada por Michael Keaton. No obstante, la versión de Pattinson claramente comparte mucho ADN con la de Affleck, lo cual queda claro en la brutalidad del personaje dentro del combate y su particular aprecio por la tecnología peligrosa.

Es cierto que el traje probablemente no sea de todos los gustos, pero el vistazo que se dio a la Baticueva y Batimovil son claras interpretaciones neo-noir de estos clásicos elementos de la mitología de Batman. Se dio lugar también a breves apariciones de Catwoman (Zoe Kravitz), El Pingüino (Collin Ferrell), el Comisionado Gordon (Jeffrey Wright) y a las voces de Riddler (Paul Dano) y Alfred Pennyworth (Andy Serkis). Reeves ha declarado que The Batman toma lugar en el segundo año de Bruce Wayne como vigilante, por lo que no es del todo una historia de origen, pero sí gira entorno de un Batman un poco menos experimentado que el de Ben Affleck o incluso el de Christian Bale.

The Batman llegará a los cines en octubre del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *