Cine Comics Cultura geek Noticias

DC FANDOME – El nuevo tráiler de ‘Wonder Woman: 1984’ muestra a sus villanos más de cerca

No es ninguna exageración decir que para muchos Wonder Woman del 2017 es la mejor película moderna basada en los personajes de DC. La verdad es que no podemos culparte si perteneces a este grupo de personas que quedó fascinado con el debut de Diana Prince en la gran pantalla: Wonder Woman resultó ser una historia de origen excelente, subversiva en donde debía de serlo, fungiendo como un excelente puente para futuras historias dentro del universo DC y un perfecto ejemplo del rango actoral de actriz principal, Gal Gadot. Wonder Woman: 1984, entonces, se ve rodeada de altas expectativas, pero el nuevo tráiler de la secuela, revelado durante el evento digital DC Fandome, nos asegura que no tenemos nada de qué preocuparnos. Estamos seguros que la Princesa Amazona llegará a nuevas alturas en esta aventura, literalmente hablando, pues ahora también puede volar. 

Además de mostrarnos ese glorioso traje dorado, el trailer nos da un vistazo más profundo de Kristen Wiig como Cheetah. La ex-alumna de Saturday Night Live ha tenido previamente la oportunidad de demostrar que es mucho más que una actriz de comedia y por lo que podemos ver en Wonder Woman: 1984 su potencial dramática y de acción es bastante prometedor.

Pedro Pascal como Maxwell Lord es otro de los detalles que no pudimos evitar notar, pues al ser tanto el antagonista principal de la película como un personaje importante dentro de la mitología de la Mujer Maravilla en los cómics, su digna interpretación en la gran pantalla es algo que muchos fanáticos están esperando con ansias. Su participación en el trailer fue pequeña, pero ominosamente significativa.

Por último está Chris Pine como Steve Trevor, el héroe de guerra que creímos había muerto durante Wonder Woman y aparentemente seguía así durante los eventos de Justice League. Es probable que Trevor no sobreviva a la película, considerando la línea de tiempo de Justice League, pero puede que también haya algo más allá detrás de su inesperado regreso. 

Wonder Woman 1984 debió de estrenarse este mes, pero su fecha de lanzamiento ha sido movida a octubre de este año. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *