Videojuegos

Como conseguir todas las herramientas doradas en Animal Crossing: New Horizons

¡Esto es lo que necesitas saber sobre TODAS las herramientas de oro!

Todas las herramientas de Animal Crossing: New Horizons se tienen que romper después de cierta cantidad de usos, algunas son más frágiles que otras, pero absolutamente todas terminan por dañarse. Ahora, si lo que quieres es extender el uso de tus herramientas lo más que puedas, lo mejor que podemos recomendarte es fabricar las Herramientas Doradas. ¡Te enseñaremos como!

Por más que sean doradas, se rompen en algún momento, sin embargo, son las versiones más duraderas de los utensilios fundamentales para construir y explorar en tu isla. Se dice que las herramientas doradas duran hasta 200 usos, y eso es bastante.

Hacha de Oro

Para desbloquear la receta del Hacha de Oro, deberás romper un total de 100 herramientas de hacha. La forma más fácil de hacer esto es creando Hachas frágiles, ya que solo requieren 5 ramas de árbol y 1 piedra para crear.

Para construir un Hacha de Oro necesitarás:

  • 1 pepita de oro
  • 1 hacha

Red de Oro

Para obtener la Red de Oro, deberá atrapar y completar la sección de insectos de Capturapedia. En total, hay 80 insectos que se pueden atrapar en el juego. Una vez que hayas detectado todos los insectos (no es necesario donar), recibirás la receta para la Red de Oro.

Para construir la Red de Oro necesitarás:

  • 1 pepita de oro
  • 1 red de insectos

Caña de Oro

Para obtener la caña de pescar de oro, tendrás que capturar y completar la sección de peces de la Capturapedia. En total, hay 80 peces para ser capturados en el juego. Una vez que hayas capturado cada pescado (no es necesario donar), recibirás la receta para la Caña de Oro en el correo.

Para construir una Caña de Oro necesitarás:

  • 1 pepita de oro
  • 1 caña de pescar

Regadera de Oro

Para obtener la Regadera de Oro, tendrás que alcanzar la clasificación de la isla de cinco estrellas para desbloquear la receta.

La mejor manera de alcanzar la calificación de cinco estrellas, es construyendo todos los edificios posibles disponibles y decorando la isla con árboles, flores, y todo tipo de artículos diferentes.

Para construir una Regadera de Oro necesitarás:

  • 1 pepita de oro
  • 1 regadera

Pala de Oro

Para desbloquear la Pala de Oro, tendrás que ayudar a Gulliver, que ha sido arrastrado a tu orilla. Después de despertarlo, le pedirá ayuda para encontrar 5 piezas de comunicador para que pueda reparar su Nookófono. Estas partes se pueden encontrar cavando en la arena a lo largo de la playa. Tendrás que ayudar a Gulliver un total de 30 veces antes de que recibas la receta en el correo.

Para construir una Pala de Oro necesitarás:

  • 1 pepita de oro
  • 1 pala

Resortera de Oro

Se cree que la receta para la Resortera de Oro se consigue reventando aproximadamente 300 globos en tu isla, sin embargo esto aún no se ha podido confirmar. 

Para construir una Resortera de Oro necesitarás:

  • 1 pepita de oro
  • 1 resortera

 

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *