Noticias Videojuegos

Final Fantasy Brave Exvius inicia colaboración con Final Fantasy VII Remake

Contenido de colaboración y nuevas unidades Neo Vision ya están disponibles en el juego

Square Enix da inicio a una nueva era emocionante en el exitoso RPG móvil Final Fantasy Brave Exvius, con una emocionante colaboración de Final Fantasy VII Remake , que trae personajes queridos y una variedad de recompensas para jugadores de todo el mundo. Superando los 45 millones de descargas en todo el mundo, el popular juego de rol móvil también ha agregado un nuevo tipo de unidad para que los jugadores disfruten, a partir de hoy: Neo Vision.

Las unidades de Neo Vision tienen acceso a una variedad de habilidades y ventajas, lo que las convierte en nuevas y poderosas adiciones al juego y una adición vital para el equipo de cualquier jugador:

  • Brave Shift: las unidades pueden cambiar sus características, apariencia y estilos de ataque durante la batalla, esencialmente dando a los jugadores dos poderosas unidades en una.
  • Habilidades valientes: estas habilidades especiales se pueden mejorar hasta cinco veces para aumentar el daño infligido hasta niveles nunca antes vistos en el juego.
  • Tarjetas de visión: un nuevo equipo que las unidades de Neo Vision pueden equipar para mejorar aún más sus parámetros. Los jugadores recibirán una tarjeta de visión aleatoria al convocar una unidad de Neo Vision; Las tarjetas de visión también se pueden obtener como recompensas de eventos de clasificación de arena o como recompensas de despertar EX. Las tarjetas de visión se pueden mejorar para aumentar sus parámetros y desbloquear habilidades pasivas.
  • EX Awakenings: a través de este sistema, las unidades Neo Vision se pueden mejorar aún más un total de tres veces. Al despertar las unidades de Neo Vision, los jugadores pueden desbloquear Brave Shift, obtener tarjetas de visión y recibir otras recompensas emocionantes.
  • A partir de hoy, los jugadores pueden obtener experiencia práctica con las unidades Neo Vision a través de la colaboración de Final Fantasy VII Remake . Una lista completa de contenido de colaboración es la siguiente:
  • Unidades invocables: los fanáticos pueden obtener una de las primeras unidades de Neo Vision, la nube favorita de los fanáticos de Final Fantasy VII Remake , a través de una invocación por tiempo limitado. Los jugadores también pueden obtener a Tifa de esta invocación, que puede despertar a Neo Vision cumpliendo ciertas condiciones, y Barret (FFVII Remake).
  • Invocación de conmemoración de Neo Vision: los jugadores pueden convocar a la poderosa unidad de Neo Vision Cloud (FFVII Remake) desde este estandarte por tiempo limitado. Después de realizar tres invocaciones 10 + 1, la cuarta invocación 10 + 1 se puede realizar de forma gratuita.
  • Misión de mejora de Tifa: los jugadores pueden obtener los materiales necesarios para actualizar su unidad Tifa de 5 estrellas existente a 7 estrellas y mejorar su recompensa de Super Trust Master al 100% al completar esta misión.
  • Bonificación de inicio de sesión de Final Fantasy VII Remake: recibe recompensas como los materiales necesarios para mejorar Cloud (FFVII Remake), unticket de invocación destacado de Final Fantasy VII Remake y más a través de este bono de inicio de sesión diario.
  • Evento de Final Fantasy VII Remake Series: los jugadores obtendrán Reno de 5 estrellas (FFVII Remake) como recompensa por completar la primera etapa de esta misión. Al completar misiones de eventos adicionales, los jugadores también pueden obtener los materiales necesarios para actualizar Reno (FFVII Remake) a 7 estrellas.
  • Final Fantasy VII Remake Series Event Companion Battle: este difícil evento se puede desafiar una vez al día. Los jugadores deberán usar susunidades Final Fantasy VII para completar la batalla y ganar puntos de eventos, que pueden canjearse por emocionantes recompensas.
  • Mazmorra de exploración de eventos de Final Fantasy VII Remake Series: los jugadores pueden recopilar recetas para equipos exclusivos del evento y otras recompensas únicas al explorar esta peligrosa mazmorra.
  • Challenge of the Brave Quest : este nuevo tipo de misión presenta el sistema de batalla Break Gauge. Con este sistema, los jugadores reducirán el indicador de ruptura de un enemigo lanzando ataques hasta que el enemigo entre en un estado debilitado «roto», que el jugador puede aprovechar para infligir un daño devastador. Los jugadores pueden obtener Brave Insignias (Guardians of the Planet) para Cloud y Tifa, que se utilizan para actualizar estas unidades de Neo Vision, de esta misión particular de Challenge of the Brave: Guardians of the Planet. 

El contenido de celebración del cuarto aniversario incluye:

  • Bonificación de inicio de sesión de Overdrive del 4° aniversario: los jugadores recibirán varias recompensas simplemente al iniciar sesión, incluido un boleto EX (5 ★), 5 ★ boleto de invocación garantizado 10 + 1 (3 ★ / 4 ★ / 5 ★), una perla de ascensión (usada para despertar las unidades Neo Vision), Lapis, una tarjeta GL Original Vision y más.
  • 4 º Aniversario Overdrive PRONTO Medallas – Los jugadores recibirán estas medallas a través de bonos de inicio de sesión y el 4º Aniversario Overdrive PRONTO Medal misiones diarias. Las medallas se pueden intercambiar por varias recompensas, incluidos los materiales del despertar de la unidad Neo Vision, los materiales de mejora de Neo Vision y más.
  • Minijuego Slots de Chocobo: los jugadores pueden usar tokens de tragamonedas, obtenidos a través de bonificaciones de inicio de sesión, misiones diarias y eventos para jugar este minijuego de tiempo limitado y ganar recompensas temáticas de aniversario únicas.
  • Gratis Semanal 5 ★ / NV 10 + 1 Invocación Garantizada – Desde hoy hasta el 28 de octubre, los jugadores pueden realizar una Invocación 10 + 1 gratis por semana por un total de diez veces, lo que garantiza una unidad de 5 estrellas o Neo Vision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *