Noticias Videojuegos

Colaboración entre Onward de Disney-Pixar y Kingdom Hearts Union χ llega por tiempo limitado

Obtén medallas exclusivas entre el 21 de agosto y el 1 de septiembre

En celebración del último largometraje animado de Disney y Pixar, en adelante, Square Enix anunció el lanzamiento de un nuevo evento con temática cinematográfica que tendrá lugar en el juego de rol móvil Kingdom Hearts Union χ. Desde ahora y hasta el 1 de septiembre de 2020, los jugadores pueden participar en una variedad de desafíos mágicos que les permitirán ganar medallas en el juego inspiradas en los personajes principales de la película animada, Ian y Barley Lightfoot, hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una búsqueda extraordinaria para redescubrir la magia que una vez existió en su mundo.

A continuación se incluye más información sobre las Medallas:

  • Bono de inicio de sesión especial: los jugadores pueden obtener la nueva medalla Ian Lightfoot y las medallas de rasgo correspondientes, además de otras recompensas, como un bono de inicio de sesión especial durante el período de la campaña.
  • Extravagancia semanal de joyas: los jugadores recibirán la medalla Ian & Barley y más, incluidas las joyas, las medallas de rasgos correspondientes y el acceso a misiones especiales, al comprar este paquete disponible a partir del 24 de agosto.
  • Recompensa del evento: los jugadores pueden ganar la medalla Barley Lightfoot y las correspondientes medallas de rasgos a través de un evento temático especial en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *