esports

BOOYAH! celebra a su estilo el 3er aniversario de Free Fire

Desde las cenizas resurgirá el fuego de la celebración con la Copa Fénix en BOOYAH! el domingo 23 de agosto (7:00pm MX/COL, 8:00pm CL, 9:00pm ARG.), un torneo relámpago que reunirá a 12 equipos profesionales que estarán compitiendo por llevarse el título de Campeón Fénix y una bolsa acumulada de 2,000 dólares. Solo 4 avanzarán a la final.

Entre los equipos profesionales que estarán en la competencia se encuentran Arctic Gaming, Infinity Esports, Estorm y Top Hard Esports.

Aquellos quienes sigan la transmisión, tendrán la oportunidad de ganar alguna de las recompensas que se estarán dando, como lo son cajas de armas, pases élites y ¡20,000 diamantes!

La final de la Copa Fénix se llevará a cabo el martes 25 de agosto (7:00pm MX/COL, 8:00pm CL, 9:00pm ARG.). Los equipos finalistas se enfrentan en duelo de escuadras para llevarse el título de “Campeón Fénix”

El lunes 24 de agosto (7:00pm MX/COL, 8:00pm CL, 9:00pm ARG.) se celebrará el magno evento con dos grandes personalidades reconocidas del entretenimiento que se enfrentarán en un duelo de celebridades:

Alex Montiel, periodista, youtuber, comediante y actor de doblaje mexicano. Conocido popularmente por su personaje El «Escorpión Dorado» caracterizado por su humor e irreverencia en su icónica vestimenta al estilo de la lucha libre mexicana.

Franco Escamilla, músico, comediante y locutor mexicano. Mejor conocido como “El Diablo”, ha ganado reconocimiento por ser el primer comediante en presentarse en el Auditorio Nacional.

Ambos se confrontarán como: Escorpión Squad vs. Franco Squad. Un duelo con equipos formados por streamers de BOOYAH! como Hgames y Villadroop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *