Videojuegos

¡NEXiLUX presenta nueva alternativa para los controles Joy-Con!

¡Los nuevos ‘Joy-Con Alternative’ son más baratos y con ergonomía mejorada!

El desarrollador de accesorios para videojuegos y consolas NEXiLUX lanzó los nuevos controles Joy-Con para Nintendo Switch. ¡El nombre que llevan es ‘Joy-Con Alternative’ y los puedes ordenar ya!

Esta alternativa presentada por NEXiLUX te permite adquirir más controles para Switch a un precio mucho más accesible. Los puedes adquirir en el clásico azul y rojo, o en su diseño completamente negro.

Un set de ‘Joy-Con Alternative’ te cuesta $44.99 USD ($1000 MXN aprox), lo cual resulta más barato que los Joy-Con originales con un precio regular de $79.99 USD ($1800 MXN aprox).

NEXiLUX dice que ofrecen «un control de movimiento preciso y una ergonomía mejorada con bordes redondeados», y que incluyen un cable tipo C para que puedas cargarlos desde una fuente de alimentación si así lo deseas.

Si está interesado en adquirir tus propios ‘Joy-Con Alternative’ puedes pedir cualquiera de los colores desde Amazon, ya sea en color negro o en color rojo & azul. Las personas que vivan en Estados Unidos también pueden encontrar estos Joy-Con en Walmart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *