Noticias Videojuegos

Martha is Dead, el terrorífico juego que llegará a Xbox Series X en vez de PS5

El nuevo tráiler no hace mención alguna de la PS5, pero si muestra bastante horror perturbador

Este año, la desarrolladora LKA anuncio que el juego de terror Martha is Dead llegaría para PlayStation 5 y PC con gráficos fotorrealistas. Sin embargo, la situación podría haber cambiado con el nuevo tráiler revelando la llegada del juego durante el 2021 para Xbox Series X y PC, sin mención alguna de la consola de próxima generación de Sony.

Se desconoce porque PlayStation 5 ha quedado fuera del tráiler, aunque lo más lógico a especular es que la plataforma ya no tendrá el derecho sobre el título Martha is Dead, o al menos, no durante el lanzamiento.

La cuenta oficial de Twitter para Martha is Dead también registra que el juego recibirá su lanzamiento en el 2021 solo para Xbox Series X y PC a través de Steam.

Independientemente de la declaración que LKA de sobre la decisión de plataformas, el tráiler revelado hoy es sin duda bastante perturbador, con sangre e imágenes algo grotescas. Podremos ver el cuerpo de una mujer en la playa mientras alguien le corta lentamente el rostro para después usarlo de mascara. 

Sin duda alguna, Martha is Dead será una horripilante experiencia italiana única que llegará en el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *