Noticias Videojuegos

Zelda: Breath of the Wild 2 Collector’s Edition aparentemente filtrado en tienda online

Los rumores y filtraciones de Zelda provocan especulaciones sobre el Aniversario 35 de la franquicia

Nintendo ha sido víctima de decenas de rumores y supuestas filtraciones, y no parece que eso vaya a detenerse en algún momento cercano. La ultima supuesta filtración es de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 Collector’s Edition, la cual apareció listada en una tienda minorista en linea.

La página francesa WT&T anteriormente filtró de la misma manera The Witcher 3 para Nintendo Switch. El listado de Breath of The Wild Collector’s Edition muestra un precio de €82.85 y la opción de marcar el ‘producto’ como de interés. La fecha estipulada de lanzamiento es del 31 de diciembre del 2020, cosa que resulta muy poco probable.

La página de la versión filtrada del juego ya fue eliminada, pero aún así puedes observar la captura de pantalla aquí abajo:

Está semana, Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch fue aparentemente filtrado a través de Amazon UK. Los fans de la franquicia deben considerar ambos casos con extremo cuidado, ya que la información presentada no confirma necesariamente la llegada de ambos títulos, o al menos no como se han presentado.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *