Kpop Música

Rina Sawayama y RM de BTS colaboraron en una canción top secret

Rina Sawayama acaba de lanzar una gran bomba de Bangtan sobre los fans; ella co-escribió una canción con RM de BTS.

Rina Sawayama, una cantante, modelo y compositora de ascendencia británico-japonesa, conoció a Namjoon en 2018. Los dos se tomaron esta foto juntos en The O2 Arena en Londres, Inglaterra, durante la gira mundial de BTS, Love Yourself. Como mencionó en su tweet, Jungkook sufrió de una lesión de talón en aquel entonces, por lo que no fue capaz de bailar durante el concierto.

Desde ese momento, los fans han estado pidiendo una colaboración. Ahora, dos años después, Rina reveló que la colaboración, de hecho, ya pasó.

“Nosotros hemos hablado, hemos escrito virtualmente juntos, lo cual es algún tipo de información Top secret, pero no creo que nada le haya pasado a esa canción“.

La canción no llegará pronto, pero podría haber una forma de acelerar el proceso “Quizá si ustedes chicos lo molestan lo suficiente, él trabaje en eso o algo” ella bromeó “No lo sé chicos, ellos están simplemente tan ocupados que estoy, como, es genial que seas incluso un fan”

Ahora, algunos ARMY’s están recordándole a RM sobre la canción…

‘’Hola Namjoon, Rina acaba de decir que escribieron una canción juntos…sólo recordándote en caso de que lo olvidaras‘’

Mientras que otros se están preguntando cuántas más colaboraciones secretas Big Hit Entertainment tiene encerradas en sus “bóvedas”

‘’La colaboración con Khalid, la colaboración con Jorja Smith, Rina y Ariana Grande…todas las cosas sentadas maravillosamente en las bodegas de BTS y nunca saliendo al mundo exterior‘’

¡Hay esperanzas de que escuchemos sobre Namjoon x Rina…eventualmente!

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *