Cultura geek Noticias

Ryan Reynolds lanza su propio servicio de streaming gratuito… Pero con solo una película

¡Foolproof del 2003 es el único filme que podrás disfrutar en Mint Mobile Plus!

Con tantos servicios de streaming a los cuales suscribirse, entendemos que no puedas decidir a cual darle prioridad. Por fortuna, Ryan Reynolds nos saca de cualquier duda con su nueva plataforma de streaming llamada Mint Mobile Plus. La página se presenta para hacerle frente a Netflix, Disney+, HBO Max, Amazon Prime con un servicio completamente gratuito.

 

Si estas buscando adelantarte para disfrutar de Mint Mobile Plus, te advertimos que en la plataforma solo se encuentra una película disponible. Sí, así es. Solo un filme pertenece al catalogo, Foolproof del año 2003, obviamente protagonizada por Ryan Reynolds. Claramente, todo es una broma, nada que se deba tomar en serio, sin embargo el humor del famoso actor jamas queda desapercibido.

Mint Mobile Plus es el servicio de la compañía tecnológica Mint Mobile. Sí, esto se podría decir que es algo oficial para la empresa de internet y datos móviles. El año pasado, Reynolds adquirió un porcentaje de Mint Mobile, convirtiendose así en el dueño parcial, y con este título decidió abrir su propio servicio de transmisión fílmica.

Esperemos que este proyecto Mint Mobile Plus se termine convirtiendo en algo real, con toques de seriedad, en el futuro, sin embargo Reynolds dijo: “Dos minutos después del lanzamiento y nuestro equipo de datos ya ha determinado que Mint Mobile Plus probablemente debería cerrarse el fin de semana”

 

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *