Noticias Videojuegos 1

¡Se filtra Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch!

¡El comienzo de la línea temporal de Zelda podría llegar a la misma plataforma que el ultimo juego!

Últimamente, Nintendo ha sido víctima de múltiples filtraciones. Videojuegos de N64 para Switch, códigos de juegos, entre otras cosas. La ultima filtración ha sido a través de Amazon UK, revelando que The Legend of Zelda: Skyward Sword llegará en forma de port para Nintendo Switch.

Amazon para el Reino Unido reveló un listado mostrando la versión de Skyward Sword para Nintendo Switch, potencialmente confirmando que el juego de Wii llegara a la más reciente consola de Nintendo. Esto no seria extraño, pues anteriormente, la empresa videojueguil ya había probado una versión HD de Skyward Sword. Al final, el proyecto se cancelo para después lanzar The Legend of Zelda: Wind Waker HD para Wii U.

Esta filtración no es lo único que nos podría confirmar que Skyward Sword llegará a Nintendo Switch. En el 2018, el productor de la franquicia, Eiji Aonuma, dio una pista sobre el port del juego para la ultima consola de la empresa. Durante ‘The Legend of Zelda: Concert 2018’, Aonuma dijo: “Ya se lo que están esperando. ¿Skyward Sword para Switch, cierto?”. Esto generó muchas especulaciones en su momento, aunque no se reveló nueva información, hasta ahora.

The Legend of Zelda: Skyward Sword es uno de los títulos principales de la franquicia menos explorados. El juego vendió apenas 3.67 millones de copias, que a comparación de las 20.27 millones de ventas de Breath of the Wild, son muy pocas.

Sería entendible que Skyward Sword reciba su lanzamiento para Nintendo Switch debido a la importancia del titulo en la línea temporal de The Legend of Zelda. Es el primer juego en la historia de Hyrule, el que inicio el legado de Link, Zelda y Ganon.

Datos indican que The Legend of Zelda: Skyward Sword recibirá su lanzamiento para Nintendo Switch.

FUENTE

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *