Videojuegos

In Other Waters llegará a Nintendo Switch y PC el 3 de abril

Estudia la vida extraterrestre. Conviértete en un Xenobiólogo de primera.

La desarrolladora Fellow Traveler ha confirmado que el videojuego de aventura narrativa, In Other Waters, llegará para Nintendo Switch el 3 de abril.

El estudio Jump Over the Age nos permite controlar la inteligencia artificial de un traje espacial utilizado por Ellery, una xenobiología que busca a una persona desaparecida. En su travesía, Ellery queda atrapada en un planeta desconocido que oculta una historia muy peculiar bajo su superficie.

Un comunicado de prensa del juego dice que «In Other Waters es como el ASMR de los videojuegos», lo que te permite unirte a Ellery en un viaje de aprendizaje y descubrimiento.

 

Las características de In Other Waters cubren lo siguiente:

Explora un océano alienígena: sumérgete libremente en una sección expansiva del fondo marino, desde brillantes arrecifes hasta profundidades de tinta. Desbloquea actualizaciones y realiza descubrimientos que te permitan abrir nuevos caminos, descubriendo criaturas y entornos extraños a medida que lo haces.

Ve el mundo a través de un lente IA: navega por una interfaz de usuario intuitiva. Interpreta señales, establece encabezados y mapea el océano a través de la experimentación y la intuición.

Conviértete en un xenobiólogo: descubre y cataloga especies a través de la observación, el escaneo, la toma de muestras y la interacción con la vida extraterrestre. Lee las notas de Ellery, mira sus bocetos y ayúdala a clasificar un ecosistema completamente nuevo.

Planifica tus inmersiones: Elige si estudiar criaturas, investigar secretos o bucear en nuevas áreas, luego vuelve a tu base para estudiar muestras en el laboratorio, chatear con Ellery o leer sus diarios para comprender más sobre este mundo.

Construye una relación duradera: a través de una comunicación limitada, aprende más sobre la persona cuyo traje habitas y ayuda a guiarla hacia una verdad terrible. Lo que experimenten juntos los acercará.

In Other Waters recibe su lanzamiento para Nintendo Switch y PC a través de Steam el 3 de abril del 2020.

FUENTE 1

FUENTE 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *