Videojuegos

Capcom Spotlight regresa este jueves 5 de marzo

Capcom ha anunciado una nueva edición de su Capcom Spotlight, la presentación digital en la que la compañía japonesa muestra las novedades de sus próximos lanzamientos. La cita será este jueves 5 de marzo a partir de las 4:00 PM (hora de la Ciudad de México) , con una duración aproximada de 30 minutos. El evento se podrá seguir en directo a través de los canales oficiales de la compañía.

La presentación tendrá como protagonistas a cinco juegos confirmados. Street Fighter 6 mostrará en acción a Alex, el próximo luchador DLC que llegará el 17 de marzo, y podría ofrecer un primer vistazo a Ingrid, la siguiente incorporación al plantel. También habrá espacio para Mega Man: Dual Override, el primer juego nuevo de la saga desde 2018, que llegará en 2027 a múltiples plataformas.

Los fans de las colecciones clásicas estarán atentos a Mega Man Star Force Legacy Collection, que recopila las siete versiones de la trilogía original de DS y se lanzará el 27 de marzo. Por su parte, Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection, el RPG por turnos ambientado en el universo de cazadores, llegará el 13 de marzo a Switch 2, PS5, Xbox Series y PC, y no requerirá conocimientos previos de la saga para disfrutarlo.

Cierra la lista Pragmata, el enigmático juego de ciencia ficción que fue anunciado en junio de 2020 y que, tras múltiples retrasos, tiene por fin fecha de lanzamiento: el 24 de abril. Se espera que en este Spotlight se muestre por fin gameplay sustancial y se desvelen más detalles de su trama. Una cita ineludible para los seguidores de Capcom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *