Noticias Videojuegos

Plague Inc. anuncia nuevo modo en el que se puede salvar a la humanidad

Debemos recordar que Plague Inc. es un videojuego y no un modelo científico.

Plague Inc. es un videojuego en el que los jugadores crean y cultivan un patógeno mortal para eliminar la mayor cantidad posible de la población mundial. En respuesta a la pandemia del COVID-19 que existe en el mundo actualmente, el desarrollador Ndemic Creations está trabajando en un nuevo modo de juego en el que los jugadores trabajan para detener un brote global mortal.

El anuncio se realizó a través de una publicación en el blog de Ndemic Creations, donde James Vaughan, creador de Plague Inc., dijo que hace ocho años, «nunca imaginó que el mundo se parecería a un juego de Plague Inc. o que tantos jugadores estarían usando Plague Inc. para superar una misma pandemia».

«Estamos orgullosos de poder ayudar a apoyar el trabajo vital de la OMS y el CEPI mientras trabajan para encontrar una vacuna para COVID-19″.

El modo está siendo diseñado con la ayuda de expertos de la Organización Mundial de la Salud y la Red Global de Alerta y Respuesta a Brotes. Los jugadores manejarán la progresión de la enfermedad e impulsarán los sistemas de salud mientras hacen malabares con las cuarentenas, los triages, el distanciamiento social y el cierre de los servicios públicos. Básicamente, todas las cosas con las que el mundo está lidiando ahora, solo que en este modo, somos los buenos.

Por el momento, se desconoce cuándo se lanzará el nuevo modo de juego de Plague Inc., sin embargo, ya está asegurado que la actualización será gratuita y que todos los jugadores tendrán acceso a ella.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *