Noticias Videojuegos

Halo Infinite pospuesto hasta el 2021

¡Halo Infinite ya no llegará junto con la Xbox Series X!

Microsoft anunció que el lanzamiento de Halo Infinite será atrasado hasta el 2021, sin confirmar fecha alguna. Originalmente planeada para fechas festivas del 2020, la secuela del estudio 343 Industries no estará disponible junto a la Xbox Series X.

A traves de Twitter, se publico un comunicado oficial explicando la situación que se está pasando actualmente. Este es el comunicado completo sobre el atraso de Halo Infinite:

 

«Hoy quiero compartir una importante actualización de desarrollo de Halo Infinite con la comunidad. Hemos tomado la difícil decisión de cambiar nuestro lanzamiento a 2021 para garantizar que el equipo tenga el tiempo suficiente para ofrecer una experiencia Halo que cumpla con nuestra visión.

La decisión de modificar el lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han contribuido a los desafíos del desarrollo, incluidos los continuos impactos relacionados al COVID que nos afectan a todos este año. Quiero agradecer el arduo trabajo de nuestro equipo en 343 Industries, quienes han mantenido su compromiso de hacer un gran juego y encontrar soluciones a los desafíos del desarrollo. Sin embargo, no es sostenible para el bienestar de nuestro equipo o el éxito general del juego lanzarlo estas vacaciones.

Sabemos que esto será decepcionante para muchos de ustedes y todos compartimos ese sentimiento. La pasión y el apoyo que la comunidad ha demostrado a lo largo de los años ha sido increíble e inspirador. No queríamos nada más que jugar nuestra entrega con la comunidad estas vacaciones. El tiempo extra nos permitirá terminar el trabajo crítico necesario para ofrecer el juego de Halo más ambicioso hasta la fecha con la calidad que sabemos que esperan nuestros fanáticos.

«Gracias por su apoyo y comprensión».

Chris Lee
Jefe del estudio, Halo Infinite

Microsoft y 343 Industries ya están recibiendo muchas críticas de los fans, porque a pesar de haber confirmado que una de las razones principales del atraso ha sido el COVID-19, los anteriores reclamos por los gráficos podrían ser otra de las excusas de parte del estudio y la compañía.

Por más que esto signifique que Halo Infinite podría terminar siendo mucho mejor de lo que esperábamos, posponer su título más esperado hará cambiar lo que la comunidad gamer piensa de Microsoft sobre la próxima generación de videojuegos.

Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X, Windows PC y Game Pass Ultimate durante el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *