Noticias Videojuegos

The Last of Us Part II recibirá dos nuevos modos de juego: Muerte Permanente, y Grounded

¡Combinar ambos modos podría ser un reto inigualable!

A pesar de que The Last of Us Part II ya sea una entrega llena de muerte y desesperanza, Naughty Dog se esmera por hacer de nuestra experiencia una aún más complicada y lúgubre. La desarrolladora lanzará dos nuevos modos de juego que retarán a los jugadores más experimentados a pasar The Last of Us Part II sin ninguna muerte y sin funciones que facilitan la jugabilidad.

Naughty Dog actualizó la lista de Trofeos de The Last of Us Part II, revelando dos nuevos modos de juego que podrían resultar familiares. Ambos Trofeos fueron descubiertos por el usuario de Twitter @PowerPyx quien comparte una captura de pantalla donde se ven acompañados del DLC Grounded.

 

Grounded es el modo de juego en el que ‘Listen Mode’ y el HUD del juego ya no están disponibles; items disminuyen en cantidad  y el daño de enemigos aumenta.

El otro modo de juego, Permadeth (muerte permanente), se sobreentiende. Durante toda la historia, solo tendrás una oportunidad. ¡Si llegases a morir, tendrías que empezar el juego desde el principio!

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *