Noticias Videojuegos

Jugadores están furiosos con hackers tramposos en Fall Guys

¡Es hora de reportar a todos los tramposos de Fall Guys en PC!

El éxito de Fall Guys: Ultimate Knockout no es algo que sorprenda a la comunidad gamer, pues al parecerse a una versión dulce de ‘Takeshi Castle’, aumenta enormemente la diversión para PS4 y PC. Sin embargo, a pesar de la enorme diversión que se vive la mayoría del tiempo, no todos los usuarios juegan de manera justa.

Muchos jugadores están subiendo a Youtube y Twitter videos donde jugadores aparecen haciendo trampa en la versión de PC de Fall Guys. El canal Julien D en Youtube subió un video donde podemos ver a un usuario atravesar el mapa Slime Climb con extrema velocidad.

Esto es más común de lo que nos podríamos imaginar, con usuarios en Twitter también compartiendo sus experiencias. Otros ‘cheaters’ utilizan otros métodos para hacer trampa, habilitando la opción de volar dentro del juego.

 

Mediatonic, desarrolladora de Fall Guys: Ultimate Knockout, ha publicado en Twitter expresando que estan al tanto de la problemática y que se encuentran trabajando en ello para resolverlo. Es estudio del juego te invita a que tomes foto a los tramposos para reportarlos en redes sociales.

 

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *