Noticias Videojuegos

¡Final Fantasy VII Remake supera los 5 millones de envíos y ventas digitales!

Final Fantasy VII Remake se convierte en el título de Square Enix más vendido de PlayStation en formato digital.

Tras las críticas entusiastas de jugadores y críticos de todo el mundo, Square Enix anunció hoy que los envíos y las ventas digitales de Final Fantasy VII Remake han superado los cinco millones en todo el mundo. Habiendo logrado ventas digitales excepcionales desde su lanzamiento, este hito convierte al juego en el lanzamiento digital más vendido en la las plataformas de PlayStation en la historia de Square Enix.

Para aquellos que aún no han experimentado el RPG aclamado por la crítica, Final Fantasy VII Remake ahora tiene un descuento de hasta un 34%. La promoción finalizará el 19 de agosto en PlayStation Store.

Completamente reconstruido con lo mejor de la tecnología de juegos moderna, Final Fantasy VII Remake es una reinvención del icónico juego original que redefinió el género RPG. Junto con personajes inolvidables y una historia venerada como una de las más importantes dentro de los videojuegos, la entrega también presenta un sistema de batalla híbrido que fusiona la acción en tiempo real con el combate estratégico basado en comandos. 

Final Fantasy VII Remake ya está disponible para PlayStation 4.

FUENTE: Comunicado Square Enix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *