Microsoft ha revelado los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante el mes de noviembre, destacando la incorporación de Call of Duty: Black Ops 7, disponible desde el 14 de noviembre en Cloud, Consola y PC. El esperado título de Treyarch y Raven Software ofrecerá una campaña cooperativa, 16 mapas multijugador 6v6 y una nueva experiencia de Zombies ambientada en el universo Dark Aether, disponible desde el día uno con Game Pass.
Entre los títulos que también se suman este mes se encuentran Dead Static Drive (5 de noviembre), un inquietante juego de terror de carretera ambientado en los años 80; Winter Burrow (12 de noviembre), una aventura de supervivencia acogedora protagonizada por un ratón; y Relic Hunters Legend, un looter shooter RPG enfocado en la cooperación y el saqueo de épicos tesoros.

Otros lanzamientos incluyen Lara Croft and the Temple of Osiris, Voidtrain, Pigeon Simulator y Sniper Elite: Resistance, además de expansiones como Age of Empires IV: Dynasties of the East y actualizaciones para juegos como Stellaris y Sea of Thieves. En contraste, títulos como Football Manager 2024, Spirittea y Frostpunk abandonarán la plataforma el 15 de noviembre.
Con esta nueva oleada de incorporaciones, Xbox Game Pass continúa fortaleciendo su catálogo con grandes estrenos y experiencias indie, manteniendo su posición como uno de los servicios más atractivos del ecosistema gaming actual.
