Noticias Videojuegos

¡Crash Bandicoot: It’s About Time inaugura el State of Play con muchas sorpresas!

El Modo N. Verted permitirá a los jugadores disfrutar de todos los niveles con diseños invertidos, así como estilos de arte y animación alternativos.

Durante el State of Play de PlayStation, se revelaron más sobre Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Entre las novedades, Dingodile está de regreso, habrá una gran variedad de skins, un nuevo modo N. Verted, ¡y más!

 

Por fin vemos el regreso de uno de los personajes más queridos de la franquicia, Dingodile. En It’s About Time podrás jugar niveles enteros y líneas temporales alternas como Dingodile. Con el, podrás usar una pistola aspiradora para succionar barriles TNT y lanzarlos como proyectiles devastadores a todos tus enemigos.

Como ya dijimos, habrá una gran variedad de skins para que muestres todos tus logros en pantalla. Igual que en la trilogía original, Crash y Coco cambiarán su apariencia para mezclarse en ambientes poco convencionales. Estos cosméticos sirven como logros por haber completado ciertos requerimientos en los niveles.

Hablamos de un modo de juego N. Verted, que quizá sea lo más llamativo de lo que se vió en la revelación del State of Play.

El modo N. Verted se basa en el concepto del modo espejo, sin embargo, esto no es lo único que cambia; al jugar en esa dimensión podrás encontrarte con salpicaduras de pintura que dificultan ver el camino o tener un rollo de película antiguo que altera la velocidad de juego a medida que proyecta la imagen sobre la pantalla. Una vez hayan desbloqueado este modo, podrán volver a jugar todos los niveles del juego con este nuevo estilo de arte y con nuevos desafíos.

Las pre-ordenes para Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya están disponibles en la PS Store. El título recibe su lanzamiento el 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *