Noticias Videojuegos

Un nuevo parche viene en camino para Neon City Raiders

 

Ya tiene casi dos semanas desde el lanzamiento de Neon City Riders, y queremos agradecerles por su apoyo durante este tiempo. Nos encanta saber que están disfrutando su experiencia en las calles de Neon City y que la exploración y la libertad son algunas de las cosas que más les están gustando.

También, nos encanta escuchar la retroalimentación de nuestros jugadores, y nuestra principal prioridad es que la mayor cantidad de jugadores posibles disfruten de su aventura sin sentirse perdidos o frustrados.

Es por eso que estamos trabajando muy duro en agregar un nuevo parche que balancea la dificultad general del juego y que apunta al jugador a través de su aventura, haciendo la experiencia mucho más accesible.

Principales actualizaciones

  • Un nuevo NPC llamado Cypher Kid (sí, relacionado con Cypher Hawk) fue agregado para permitirle al jugador comprar mapas de los territorios con notas de exploración básicas mostrando el camino crítico de cada zona.
  • Una gran parte de los cuatro territorios fue re-diseñada para ser más accesible (incluyendo acomodo del nivel, poder de los enemigos y acertijos).
  • La opción «FX de destello» fue agregada al menú de configuración, permitiendole al usuario encender/apagar los efectos destellantes de la interfaz de usuario.
  • Se arreglaron detalles de ortografía en diálogos.
  • El enemigo Waver y el sub-boss Sound Wave Dave (The Audiobats) fueron re-balanceados para ser más accesibles.
  • Las abejas/moscas fueron re-balanceadas.
  • Un error mientras se abría el menú de pausa en PS4 fue arreglado.
  • El menú de pausa ahora está disponible en el tutorial del juego.

Estas solo son las actualizaciones importantes del parche, una lista de todos los detalles arreglados estará disponible cuando el parche esté listo.

Disponibilidad

Este nuevo parche 1.3.0 (nombre clave «Cypher Kid«) estará disponible para actualización automática muy pronto, de acuerdo a tu plataforma:

Steam: a finales de esta semana.
Consoles: primera o segunda semana de Abril (dependiendo de la plataforma).

Este parche no afectará el progreso de sus archivos iniciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *