Anime Noticias

“HUMAN LOST” llega a las salas de Cinepolis en este mes de Agosto

Las afectaciones a la industria del cine por la contingencia del COVID-19 han sido importantes ya que pararon por completo las actividades que ya se tenían programadas. Afortunadamente gracias al esfuerzo de muchos será posible regresar a las salas y disfrutar de lo que más nos gusta. 

Nuestros amigos de Konnichiwa! nos comparten información sobre “HUMAN LOST” que estará disponible ya el 7 de Agosto de 2020 en diversas sedes de nuestro país tomando todas las consideraciones sanitarias.

En el año 2036, la humanidad ha cambiado radicalmente su forma de vivir , desde las horas laborales hasta su longevidad, esto se debe a las nanomáquinas dentro de los cuerpos que ahora han perdido hasta el miedo a morir; Esta historia basada en la obra de Osamy Dazai (lanzada en 1948) nos muestra los horrores que el autor veía en la humanidad, pronosticando que serían los que llevarían a la misma a la destrucción , y al mismo tiempo se convertiría una catarsis de su vida poco antes de suicidarse.

Esta cinta es la fórmula perfecta para mantenerte al filo de la butaca, desde una historia no tan alejada de la realidad, pasando por las manos de un reconocido director así como memorables escenas de acción, justo lo necesario para regresar a las salas de cine.

Los boletos se encuentran ya a la venta en el link.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *