Noticias PlayStation Videojuegos

PlayStation anuncia un State of Play dedicado a 007 First Light esta semana

PlayStation confirmó un nuevo State of Play que se celebrará el 3 de septiembre, centrado en 007 First Light, el esperado videojuego de James Bond desarrollado por IO Interactive.

La presentación durará más de 30 minutos de gameplay, mostrando la primera misión de Bond como agente del MI6, con secuencias que incluyen persecuciones en coche, acción sigilosa y tiroteos. Al finalizar, el equipo de IO ofrecerá detalles exclusivos sobre la jugabilidad de espionaje que definirá al título.

After Reading 007 First Light Exec's Pitch To Amazon, I'm Even More Excited  For The New James Bond Game

El evento se transmitirá en vivo a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de PlayStation, y se espera que sea una de las presentaciones más relevantes antes del lanzamiento del juego, especialmente por sus mejoras técnicas en PlayStation 5 Pro, donde promete 60 FPS en Quality Mode gracias al uso de PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution).

Con esta propuesta, IO Interactive busca crear un universo original de James Bond, alejándose de las películas y actores previos, lo que convierte a 007 First Light en uno de los lanzamientos más ambiciosos de la saga del espía británico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *