Noticias Videojuegos

Ya está disponible el Acto II de Valorant con nuevo agente y nuevo modo de juego

El nuevo acto de VALORANT ya está disponible, esta nueva versión trae una nueva agente, un nuevo Pase de batalla y el modo Deathmatch en beta. En la versión 1.05 comienzan los rangos del acto y los cambios competitivos también incluyen ajustes en el emparejamiento. Con estos ajustes, Riot Games espera que esto ayude a emparejar mejor a los jugadores en colas individuales o individual/dúo contra grupos similares. 

ACTUALIZACIONES DE AGENTES

Para la versión 1.05 Killjoy llega a VALORANT con sus amigos robot asesinos y sus anteojos redondos, añadiendo un nuevo contrato para desbloquear a Killjoy y sus recompensas asociadas.

Así mismo, debido a la letalidad del Tumbadivas de Raze, se hicieron algunos ajustes que dieran a los enemigos más tiempo para planear y adquirir a Raze cuando escuchen «¡Fuego en las trincheras!». Además, se ajustaron sus efectos visuales para que los jugadores puedan percibir a Raze mientras dispara, lo que debería aumentar la habilidad de dispararle a Raze y conseguir jugadas más arriesgadas. Además, el Paquete Explosivo de Raze era demasiado poderoso y podía matar a un enemigo con armadura completa en algunas situaciones, para ello se disminuyó la eficacia de esta habilidad para dañar jugadores y agudizar su capacidad de despejar utilidades y obstáculos enemigos.

MODO COMPETITIVO

En el ACTO II se añadieron rangos de acto al juego, la versión 1.05 marca el final del modo competitivo Acto I y el comienzo del Acto II. Aquellos jugadores que obtuvieron un rango en el Acto I, tendrán que jugar 3 partidas más para volver a mostrar su rango en el Acto II. Si empezaron a jugar hace poco, tendrán que jugar 5 partidas iniciales de posicionamiento para dar un poco más de tiempo para calibrar su habilidad en el modo competitivo.

Al principio, tendrán un posicionamiento inicial menor, más menos 2 niveles menos que el rango anterior en el Acto I, así asegurará de que esté en esa habilidad o alguna superior en el Acto II. El rendimiento tendrá un mayor impacto en las primeras partidas, así podrán conseguir rápidamente el rango si juegan bien y consiguen la victoria.

El emparejamiento competitivo ahora tendrá una mayor probabilidad de emparejamiento de jugadores solitarios o en colas individuales/dúo contra grupos similares, pero los tiempos de espera serán un poco más largos.

No importa el tamaño de la partida prediseñada, el balance de las partidas está bastante cerca de llegar al 50 / 50 para el equipo que gane, pero, por lo general, hay una mayor diferencia de habilidades entre los mejores y peores jugadores en partidas prediseñadas de mayor tamaño. Este cambio reducirá la probabilidad de que los jugadores solitarios lleguen a partidas donde hay una mayor diferencia de habilidades.

Se modifican los indicadores de rango en una pérdida para ofrecer mayor definición en la forma en que cambia el rango. Ahora será de la siguiente manera:

  • La clasificación se redujo ligeramente (1 flecha hacia abajo)

  • La clasificación se redujo (2 flechas hacia abajo)

  • La clasificación se redujo bastante (3 flechas hacia abajo)

Antes se mostraba muy poca información sobre el rango que se puede perder al no ganar una partida para limitar la dolorosa experiencia de la derrota. Sin embargo, esto llevó a ciertos problemas en los que un jugador, si tenía una partida muy difícil (por ejemplo, perdió decisivamente la partida y jugó mal) y luego ganaba varias partidas, no subía de rango. Esto aliviará este problema de alguna forma, al ofrecer mayor transparencia ante una pérdida y la cantidad de rango que se pierde.

 El Historial de Partidas ahora mostrará el rango con el que se inicia una partida y el rengo con el que se termina. Ahora será visible la pestaña de carrera de tus amigos en el menú de contexto en el panel social. Esto significa que los jugadores podrán ver el rango de sus amigos, rango de acto e historial de partidas. Ahora los jugadores podrán ver lo bien que han jugado sus amigos en las partidas y sus rangos además de que ahora, en las partidas prediseñadas, el líder podrá seleccionar la ubicación de la cápsula de la partida y ver que los jugadores marquen esa cápsula.

MODOS DE JUEGO

Con la nueva versión, ¡Llegó Deathmatch! donde los jugadores de VALORANT podrán participar para afinar sus mecánicas de armas o hacer un calentamiento antes de llegar a la clasificatoria.

  • Todos contra todos de 10 jugadores.

  • Primeros 30 asesinatos en un tiempo límite de 6 minutos.

  • Sin habilidades.

  • Entrarás con un Agente aleatorio que ya tengas.

  • Compra cualquier arma que quieras. Recibirás armas pesadas de forma automática.

  • Asesinar enemigos hace que caigan kits de vida: si recoges uno se restaura completamente tu vida/armadura y tu arma se recargará por completo.

  • Cada tanto, todos los enemigos aparecerán en el minimapa.

Deathmatch continuará en beta mientras Riot continúa evaluando el desempeño y la estabilidad del juego. La disponibilidad será limitada a partir de la implementación de la versión 1.05. La primera prueba comenzará el miércoles 5 de agosto.

FUNCIONALIDAD

Finalmente, los jugadores que denuncien a otros jugadores problemáticos recibirán un correo electrónico si el jugador denunciado recibe un castigo. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *