Noticias

Empleados de Blizzard filtran información de la empresa como protesta por salarios mínimos

El CEO de Activision Blizzard recibe $40 millones, mientras que empleados se saltan comidas.

Después de un estudio destinado a garantizar un sueldo justo, empleados de Blizzard Entertainment protestaron al no recibir los resultados deseados. Los trabajadores compartieron de forma anónima información con los sueldos que se generan en la empresa, así como la diferencia estratosférica en los beneficios que se otorgan dependiendo el puesto y rendimiento. Según Bloomberg, los empleados de Blizzard han descrito que tienen que saltarse las comidas para poder pagar alquiler, mientras que veteranos afirman que ahora se gana menos de lo que se ganaba en la empresa hace casi una década.

Una gran parte de los aumentos salariales fueron inferiores al 10%, una cantidad significativamente menor a los resultados esperados por los trabajadores.

“Nuestro objetivo siempre ha sido asegurarnos de compensar a nuestros empleados de manera justa y competitiva”, dijo Jessica Taylor, una representante de Activision Blizzard. “Estamos revisando constantemente las filosofías de compensación para reconocer mejor el talento de nuestros mejores empleados y mantenernos competitivos en la industria, todo con el objetivo de recompensar e invertir más en los mejores empleados”.

A pesar de haber informado esto, empleados no pueden ignorar que el CEO Bobby Kotick sea uno de los ejecutivos mejor pagados de toda la industria de los medios de entretenimiento, con una compensación al año de $40 millones.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *