El aclamado RPG de supervivencia en prisión Back to the Dawn ya está disponible en Xbox Game Pass para consolas, PC y la nube, tras su exitoso paso por Steam, donde goza de una valoración “abrumadoramente positiva” por parte de los usuarios.
Desarrollado en estilo pixel art, el juego pone al jugador en la piel de Thomas el Zorro, un periodista que ha sido injustamente encarcelado tras descubrir secretos del gobierno. La misión: sobrevivir, formar alianzas estratégicas y planear una fuga antes de que sea demasiado tarde.
Además de su llegada a Game Pass, el título también debuta en consolas Xbox con un precio de $19.99 USD, con un 15% de descuento por lanzamiento durante su primera semana. El juego ha sido nominado a varios premios, incluido el de Mejor Juego en el BIG Festival 2024.
Con esta incorporación, Game Pass refuerza su catálogo de julio, que también incluye juegos como RoboCop: Rogue City y Wuchang: Fallen Feathers. Por otro lado, títulos como Kunitsu-Gami: Path of the Goddess y Turnip Boy Robs a Bank se retirarán pronto del servicio.
