Series Videojuegos

La serie de The Last Of Us será una ‘expansión’ de la historia

El escritor de la serie Chernobyl, Craig Mazin, habló sobre cómo es producir la adaptación de The Last of Us

Craig Mazin, productor de la serie de HBO de The Last of Us, explico que la adaptación del título de Naughty Dog será una “expansión” de los videojuegos.

Durante la ‘BBC Radia 5 Live’s Chernobyl Special’, Mazin hablo de lo complicado es es adaptar a la televisión una serie de juegos tan importante y aclamada como lo es The Last of Us. Aseguró a los fans que la adaptación “expandirá” en vez de “deshacer” el material original.

«Creo que a todos los fanáticos de algo les preocupa que, cuando alguien más obtiene la licencia de la propiedad, ese alguien realmente no la entenderá o la cambiará», dijo Mazin. «En este caso, estoy haciendo la serie con el tipo que creó el juego, por lo que los cambios que estamos haciendo están diseñados para completar y expandir, no para deshacer, sino para mejorar el material en el que nos basamos”.

Mazin también confirmó que la sexualidad de la protagonista (claramente Ellie) se mantendrá sin cambio alguno durante la serie de HBO. Aunque no sabemos prácticamente nada de la adaptación, podemos estar seguros de que el estudio Naughty Dog estará muy involucrado en la adaptación televisiva.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *