Noticias Videojuegos

Conoce el código de contendientes de Hyper Scape

Antes de adentrarte en Neo Arcadia, te presentamos el código de conducta que los contendientes deben observar al jugar el nuevo battle royale de Ubisoft Montreal.

¡Bienvenido a Hyper Scape, Contendiente! Para asegurar la mejor experiencia para todos los usuarios, Prisma Dimensions requiere que te adhieras al siguiente Código de Contendientes:

RESPETO

¡Ayúdanos a mantener limpio Neo Arcadia! Prisma Dimensions tiene una política de tolerancia cero hacia el discurso de odio, el acoso y las amenazas. La agresión excesiva hacia tus compañeros de lucha tendrá repercusiones.

INTEGRIDAD

Los campeones de Crown Rush juegan con honor. Los usuarios que violen las reglas del juego, o que usen un código no autorizado, serán rápidamente expulsados. Los animamos a seguir formando parte del Hyper Scape respetando sus condiciones.

APOYO

La comunicación del equipo mejora las probabilidades de ganar. Aceptas colaborar con tus compañeros de equipo, incluyendo (pero no limitado a) responder a pings, solicitudes de asistencia y mensajes dentro del juego.

Prisma Dimensions 2054. Ninguna parte de este documento puede ser reproducida a través de neuralink u otras plataformas sin el permiso expreso de Prisma Dimensions Sàrl.

Hyper Scape está disponible para jugar gratis en la beta abierta de PC a través de Uplay y se estrenará para PC, Xbox One y PS4 el 11 de agosto. Para más información sobre la extensión Crowncast que te permite ganar recompensas en tu pase de batalla simplemente por ver transmisiones en Twitch y detalles sobre el trepidante Battle Royale, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *