Indie

Necronator: Dead Wrong ahora está disponible para PC con un descuento especial

La distribuidora de juegos indie Modern Wolf anuncia hoy que Necronator: Dead Wrong ahora está disponible para PC (Steam) con un descuento especial del 20%.  El esperado lanzamiento de la versión 1.0 llega a las PC después de un período de early access extremadamente exitoso que comenzó en febrero de este año y recibió la aprobación positiva del 85% de los usuarios.

Necronator: Dead Wrong es un juego de estrategia en tiempo real que presenta elementos de roguelike y cuya característica principal de su gameplay es la gestión de tropas y unidades de guerreros a través de la construcción de decks de cartas de baraja. Los jugadores pueden elegir uno de varios comandantes y, a través de sus cartas, controlar a sus soldados en intensas y divertidas batallas.

Desde el versión de acceso anticipado, el juego ha recibido una serie de mejoras, como nuevos mapas, nuevas cartas, nuevos personajes y enemigos, así como adiciones significativas, como una actualización centrada en modificaciones con las que los jugadores pueden dejar volar su imaginación y crear cartas, eventos y también su propia visión única para el juego con una campaña completa para compartir con quien quiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.