Noticias Videojuegos

Lanza Liverpool torneo nacional de videojuegos en línea a través de la plataforma «XP Challenge by Liverpool»

Liverpool lanza el proyecto de competencias de videojuegos en línea acompañado de influencers, casters y creadores de contenido invitados para cautivar y conectar con el público gamer mexicano. El torneo arrancará el 11 de agosto, contará con transmisiones en vivo y con una bolsa de premios acumulada de $96,000.00 MXN.

XP Challenge by Liverpool es un torneo abierto al público en general y los aspirantes podrán consultar las bases y registrarse a partir del 30 de julio y hasta el 10 de agosto de 2020 en http://xpchallengeliverpool.com/.

Iniciando el 11 de agosto y con 4 clasificatorias, los participantes podrán inscribirse a cada clasificatoria en la fecha correspondiente. La gran final que se llevará a cabo el 12 de septiembre y será transmitida en XP Challenge by Liverpool. Basado en su popularidad y aceptación por el público gamer mexicano, los juegos sobre los que se estará jugando el torneo son: Super Smash Bros, FIFA 20 y Fortnite. 

 El proyecto busca tener el mayor alcance posible con el público gamer mexicano por lo que el torneo será transmitido a través de Facebook Gaming y Youtube. Cada una de las partidas será narrada por dos casters especializados en los juegos correspondientes y, además, influencers invitados que estarán participando e interactuando con la audiencia. Algunos de los casters e influencers confirmados al XP Challenge by Liverpool son: Nadya Sonika, MaferRocha y Charly Portocarrero.
 
Además del gran valor que aportarán los influencers y generadores de contenido, este proyecto tendrá grandes beneficios para los participantes con una bolsa de premios de $96,000.00 MXN distribuidos en las 4 clasificatorias del torneo. Detalles en:

www.xpchallengeliverpool.com

Se busca tener un alto impacto en la comunidad gamer mexicana con 3 mil registros y más de 500 mil reproducciones aproximadamente de streamings vía Redes Sociales. 

 
Para más información sobre XP Challenge by Liverpool por favor visita:

www.xpchallengeliverpool.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *