Videojuegos

¡Como personalizar los fuegos artificiales en Animal Crossing: New Horizons!

¡Crea tus propios diseños emocionantes cada domingo!

La segunda actualización de verano para Animal Crossing: New Horizons ya está disponible y con ella viene la oportunidad de disfrutar de sorprendentes fuegos artificiales todos los domingos a partir de las 7:00 PM.

Los festivales de fuegos artificiales puedes disfrutarlos en todas las islas, ya sea con tus villagers favoritos o con tus amigos mientras juegas en linea. Añadido a esto, ¡puedes crear tus propios diseños para los fuegos artificiales! ¿Pero como?

Captura de Release-Fire

Para hacer que tus diseños personalizados se vean esparcidos por el cielo, lo primero que tienes que hacer es hablar con Canela en frente del ayuntamiento. Ahí, ella te dará la oportunidad de crear hasta 10 diseños. Puedes hacer de menos, pero desafortunadamente, 10 es el límite para la personalización.

Los fuegos artificiales que hayas creado se mostrarán de forma intermitente. Esto quiere decir que los genéricos circulares no se detendrán, y tus diseños se mostrarán en grupo de vez en cuando. Toma en cuento que los fuegos artificiales personalizados explotaran en el cielo en el mismo orden en que los hayas registrado con ‘Canelita’.

Captura de Release-Fire

Ahora solo hace falta esperar cada domingo por la tarde con mucho entusiasmo para poder disparar al cielo nuestro fuegos artificiales favoritos en compañía de todos nuestros aldeanos.

Captura de Release-Fire

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *