Noticias Videojuegos

¡Nuevo tráiler revela a Killjoy, la nueva agente de Valorant!

La alemana experta en el uso de robots y torretas llegará durante el Acto 2 del juego

Valorant es el nuevo juego de Riot Games y desde su lanzamiento el 2 de junio, ha tenido muy buena recepción por parte de los jugadores del mundo. Hoy, Valorant revela un nuevo tráiler que muestra a la nueva agente del juego llamada Killjoy.

Según la descripción de Valorant “la nueva agente es una inventora genio que trae toda la vibra de la vida nocturna de Berlín y que despliega su impresionante tecnología para conseguir un potente impacto defensivo. Supera a tus oponentes o asegura una zona para plantar la Spike sin preocuparte.”

Según la página de Riot Games, sus habilidades consisten en:

  • Alarmbot: un dron desplegable que rastrea a los enemigos que entran en su alcance, lo que inflige daño y los hace «vulnerables al doble daño de todas las fuentes».
  • Torreta: una torreta desplegable con un cono de 180 grados.
  • Nanoswarm: la habilidad característica de Killjoy, una granada que desata un enjambre de nanobots en enemigos cercanos.
  • Lockdown: Killjoy ultimate, un dispositivo que puede atrapar a todos los enemigos en su radio durante hasta ocho segundos, aunque lleva tiempo cargarlo y puede ser destruido por los enemigos detenidos.

 

Por el momento no hay ninguna fecha de lanzamiento para Killjoy, sin embargo, ella formará parte del Acto 2 cuando esté disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *