Noticias Videojuegos

War of the Visions: Brave Exvius inicia colaboración con Final Fantasy I

Los jugadores podrán encontrar recompensas exclusivas y bonos de inicio de sesión especiales

Square Enix invita a los jugadores a un emocionante evento temático de Final Fantasy I dentro del juego de rol táctico móvil War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius, con personajes familiares y mapas de misiones inspirados en ubicaciones del querido RPG que cautivó al público tras su lanzamiento en Japón en 1987. Desde hoy hasta el 11 de agosto, los jugadores pueden convocar a un personaje exclusivo del Final Fantasy I original y ganar valiosas recompensas y bonificaciones.

El contenido de colaboración es el siguiente:

  • Final Fantasy I Invocaciones colaborativas: los jugadores pueden invocar a la nueva unidad UR Warrior of Light de Final Fantasy I por tiempo limitado. Warrior of Light puede realizar el poderoso Limit Burst «Crystal Braver». La Tarjeta de Visión UR «Máquina de la Muerte», que presenta al infame enemigo de Final Fantasy I  también está disponible para invocar. Durante el período de colaboración, los jugadores pueden realizar una invocación de 3 pasos que garantiza una unidad UR de elemento ligero en el paso 3.
  • Ex-Quest de alta dificultad de FFI: los jugadores pueden obtener la receta de artesanía “Armor of Light” completando esta ex-Quest de alta dificultad de temática FFI .
  • Área de expedición Chocobo inspirada en FFI: Además de la unidad habitual EXP y gil, los jugadores pueden ganar medallas de eventos FFI y fragmentos de unidades de Guerrero de la Luz a través de una nueva expedición Chocobo donde los jugadores pueden explorar la cueva de Matoya.
  • Bono de inicio de sesión: todos los jugadores pueden ganar hasta 2,500 Visiore, un Boleto de Invocación Rara, Rainbow Vision Sphere y más simplemente iniciando sesión en el juego todos los días.
  • Sorteo de la Lotería de Facebook de Verano 2020: los jugadores a quienes les guste la página oficial de Facebook de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius y reaccionen a la publicación específica de la campaña tendrán la oportunidad de ganar hasta 50,000 Visiore.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible de forma gratuita a través de App Store, Google Play y Amazon App Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *