Noticias Videojuegos

¡Cuphead llega por sorpresa para PlayStation 4!

Además, una actualización gratuita del juego para Xbox viene en camino.

PlayStation Store abre sus puertas al aclamado juego indie Cuphead para PS4. Por sorpresa, y solo a través de rumores el día de ayer, Cuphead llega para quedarse en la plataforma de Sony. 

De todas las plataformas importantes en las que Cuphead ya estaba disponible, solo faltaba PlayStation 4, y ahora por fin, el sueño de muchos jugadores se hizo realidad. Chad Moldenhauer, el co-director de StudioMDHR, dijo para el lanzamiento lo siguiente: “A todos los apasionados fanáticos de PlayStation que nos han enviado mensajes a lo largo de los años: estamos muy emocionados de que tengan la oportunidad de experimentar Cuphead de  primera mano».

Junto con el lanzamiento, un nuevo tráiler se hizo disponible, mostrando tomas del gameplay junto con una canción y una animación stop-motion muy peculiar y divertida.

StudioMDHR también anunció que los jugadores que disfruten de Cuphead a través de Xbox One recibirán una actualización gratuita en la que podrán disfrutar de una galería de arte digital, comentarios detrás de escena y un reproductor de la banda sonora del juego.

Cuphead está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *