Noticias Videojuegos 1

¡Segunda actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons llega el 30 de julio!

¡La segunda ola de verano llegará antes de lo esperado!

La primera actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons dejó sorprendidos a muchos jugadores con el añadido del nado, buceo, objetos y personajes nuevos, sin embargo, ¡la segunda actualización parece aún más sorprendente!

Nintendo confirma a través de un nuevo tráiler que la segunda actualización de verano recibirá su lanzamiento el 30 de julio.

Tal como se ve en el tráiler de dos minutos, lo que podremos ver en la siguiente actualización es lo siguiente:

  • Fuegos artificiales: ¡Disfruta del cielo iluminado todos los domingos de agosto a partir de las 7:00 pm!
  • Soñar: Ahora puedes tomar una siesta en la cama de tu casa y cuando lo haga podrás ir al mundo de los sueños. En este reino extraño te encontrarás con Luna, quien te dará la oportunidad de visitar islas de otros jugadores así como dejar que otros visiten la tuya. En los sueños, nada es permanente porque nada de lo que haces se guarda, así que explora a tu gusto.
  • Servicio de copia de seguridad y restauración de la isla: Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden habilitar el nuevo servicio de copia de seguridad de la isla, que carga automáticamente los datos guardados de la isla y del usuario en Internet en determinados momentos. Si tu Nintendo Switch se pierde o se daña, es posible que puedas recuperar tu isla paradisíaca siempre que hayas habilitado la copia de seguridad de la isla.

Animal Crossing: New Horizons también adelantó que la siguiente actualización se llevará a cabo en otoño, y que llevara ¡una temática enfocada a la festividad de Halloween!

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *