Cine Cultura geek Videojuegos

SDCC 2020 – Grandes desarrollos en camino para live-action de Mega Man

En un mundo donde las películas de superhéroes reinan la taquilla y cartelera (al menos en un sentido figurado, ya que todavía no se puede ir al cine), es fácil olvidar que las películas basadas en videojuegos están finalmente tomando el buen camino hacia el éxito. Pokémon: Detective Pikachu y Sonic: La Película son excelentes ejemplos del prometedor futuro de los videojuegos en la gran pantalla y ahora tenemos más noticias sobre otro ícono videojueguil que quiera dar el salto al séptimo arte: Mega Man.

 

Los directores de la próxima película live-action de Mega Man comentaron que hay «grandes noticias» en camino. Durante la Comic-Con 2020, los directores Henry Joost y Ariel Schulman declararon que no solo el filme todavía estaba en proceso de producción, sino que también vendrían grandes noticias «pronto». Confirmaron, además, que el escritor de Project Power, Mattson Tomlin, se unirá al equipo como guionista.

 

Mega Man no es la única película de Capcom que también está dando el salto a la gran pantalla. La película basada en Monster Hunter protagonizada por Milla Jovovich se retrasó recientemente hasta el 23 de abril de 2021 debido a la pandemia de COVID-19. Este proyecto está siendo escrito y dirigido por Paul W.S. Anderson, conocido por su trabajo en varias adaptaciones de videojuegos, incluyendo Mortal Kombat de 1995 y la serie de películas Resident Evil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *