Cine Comics Cultura geek

SDCC 2020 – ¡Se revela escena inicial de The New Mutants y los planes de su director para una posible trilogía!

Como parte de esta edición de la Comic-Con se compartió la escena inicial de The New Mutants la nueva y última película en el largo linaje cinematográfico de X-Men que inició hace ya 20 años. 

La secuencia mostró a Blu Hunt como Mirage, una mutante nativo americana que puede crear ilusiones basadas en los miedos y deseos de otras personas, escapando de lo que parece ser The Demon Bear, uno de los antagonistas que el equipo enfrenta en los cómics. Acompañando a esta escena vino un tráiler extendido de la película, el cuál además de mostrar al resto del elenco (Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga y Henry Zaga) y a The Smiley Men, otros antagonistas de los cómics, aprovechó también para hacer un poco de humor autocrítico acerca del constante retraso de la película, dando lo que podría ser una fecha definitiva de lanzamiento para el 28 de Agosto de este año, aunque el avance también sugiere que incluso esta podría no ser la fecha final. 

 

The New Mutants se perfiló desde un inicio como una película de cómics totalmente diferente al resto, especialmente si la comparamos con la serie de X-Men a la que técnicamente pertenece, pues fue diseñada con una temática de horror y suspenso en mente. El director del filme, Josh Boone, aprovechó su tiempo en los paneles en casa para la SDCC para platicar sobre sus ideas para una posible trilogía de The New Mutants. Boone planeaba incluir al actor Antonio Banderas en el papel de Warlock, así como adaptar el arco argumental de los cómics conocido como The Inferno Saga por la manera en que esa historia seguía una temática principalmente de terror. Sin embargo, es claro que estos planes comenzaron a tomar forma en aquella lejana época antes de que The Walt Disney Company comprara 20th Century Fox y con ella adquiriera los derechos del universo de los X-Men. Al menos podemos decir que The New Mutants, con su bella rareza, fue un broche de oro digno para la saga de películas que dio inició a la popularidad de los superhéroes y cómics en la pantalla grande. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.